Una ruta de Pedales del Mundo

Alojamientos

  • Hostal Ameztia

    Doneztebe/Santesteban
    Km 0

    El hostal Ameztia es un negocio familiar con una trayectoria de más de 60 años situado en el pueblo de Doneztebe/Santesteban, en el corazón de Malerreka. Ubicado frente al restaurante-bar-asador, dispone de 10 habitaciones equipadas con: baño propio, calefacción y televisión.

    En el bar podéis degustar todo tipo de bocadillos, raciones, pintxos, sandwiches, platos combinados y postres caseros. En el asador priman las recetas de elaboración tradicional y sana, dándole valor al producto de la zona.

    Además cuenta con el primer Centro BTT de Navarra, situado junto a las instalaciones, y que ofrece todos los servicios para el ciclista.

    *Especial Bidasoako Pedalak: todos los clientes que duerman en este establecimiento la noche previa al comienzo de la ruta, tendrán derecho a ducharse al finalizar la misma.

  • Hotel & Balneario Elgorriaga

    Elgorriaga
    Km 2

    Hotel Balneario situado en la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el Valle del Baztán. Un manantial de relax y tranquilidad. En el hotel los espacios están creados i diseñados especialmente para complementar las sensaciones de paz y tranquilidad que adquieren los huéspedes en la zona termal. Las habitaciones tienen vistas a un paraje natural lleno de colores y formas diferentes que estimulan la armonía cuerpo-mente. Todos los cabeceros tienen orientación norte, respetando las energías naturales del entorno.

    El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un gran buffet, que hará las delicias de los amantes de la buena mesa.

  • Donamaria'ko Benta

    Donamaria
    Km 3

    La familia Luzuriaga-Badiola se instaló en Donamaría con un proyecto: hacer realidad el sueño de vivir en el campo, concretamente en Navarra. Restaurar una bonita casa de piedra del s.XIX, y abrir sus puertas apersonas que desearan comer y alojarse en ella.

    Comenzaron con el restaurante, al año siguiente abrieron el pequeño Hostal en la casa colindante, y de esta forma su proyecto tomó el nombre de Donamariako Benta, hostal rural con restaurante.

    Se cuida la estancia del cliente con esmero, la familia atiende personalmente el desayuno. El restaurante, situado en una antigua cuadra, tiene un ambiente rústico, con mucho encanto, y la chimenea se mantiene encendida en invierno para disfrute de los comensales.

  • Hotel Irigoienea

    Urdax/Urdazubi
    Km 37

    El Hotel Irigoienea está en Urdazubi/Urdax, tierra de montañas suaves, cercana al mar, paso alternativo de los peregrinos que van a Santiago y muy vinculada a historias de contrabandistas, akelarres, quema de brujas y leyendas.
    Situado a la entrada de la localidad, en el barrio de Iribere, el hotel es una antigua casa-torre del S. XVIIIque mantiene su forjado de madera primitivo.
    Habitaciones cálidas, cuidadosamente decoradas, espacios agradables que invitan al descanso, a la lectura delante del fuego bajo, a la tertulia...

  • Graxiana Aterpea

    Zugarramurdi
    Km 41

    Al norte de Navarra, cerca del mar y de las playas, en el límite con el país vasco-francés está Zugarramurdi, un pueblo encantador y encantado. En Graxiana, el Albergue de las Brujas, con capacidad para 78 personas pasarás una estancia mágica.

    Cuenta además con un agradable restaurante donde degustar menús embrujados y una bonita terraza donde podrás reponer fuerzas.

    A menos de 1km de las famosas Cuevas de Zugarramurdi donde se reunían siglos atrás las brujas de la comarca para celebrar sus aquelarres.

  • Graxiana Casa Rural

    Zugarramurdi
    Km 43

    La casa rural Graxiana está situada junto al albergue del mismo nombre, y cuenta con 4 habitaciones dobles.

  • Axafla Baïta

    Azkain
    Km 71

    La familia Inda, lleva el hotel - restaurante AXAFLA-BAITA desde hace varias generaciones. Situado en Azkaine, bajo el monte Larun y a 10 minutos de San Juan de Luz (Donibane-Lohizune) y de las playas, dispone de 11 habitaciones tranquilas y confortables, y de 2 comedores para capacidad total de 250 cubiertos aproximadamente. Peio el jefe de cocina prepara sus platos tradicionales con los productos de la tierra y del mar.

  • Hotel Jauregui

    Hondarribia
    Km 99

    El Hotel Sercotel Jáuregui es un acogedor hotel 3 estrellas situado en el centro de Hondarribia, muy cercano al aeropuerto de San Sebastián y próximo a las localidades de Biarritz, Hendaya o San Juan de Luz. El lugar, atendido por su atento y agradable personal, es ideal para pasar unos días de ocio y turismo.
    Muy cerca del mar, el Hotel Sercotel Jáuregui dispone de un excelente local de típicos pintxos. El establecimiento cuenta con 42 estancias totalmente equipadas y 11 apartamentos. Goza de 2 salones para la celebración de eventos y cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones.

  • Apartamentos Jauregui

    Hondarribia
    Km 99

    Sus 11 apartamentos dúplex tienen una capacidad para 4, 5 o 6 personas y constan de salón, cocina completamente equipada y una o varias habitaciones.
    Climatizadas, con caja fuerte, wifi y, lo mejor de todo, con servicio de limpieza diario para que se sienta como en casa pero con las comodidades de un hotel.

  • Hotel Elizalde

    Oiartzun
    Km 128

    El Hotel Elizalde, situado en un entorno de naturaleza, ofrece un refugio cálido y confortable, donde disfrutar de la hermosa villa de Oiartzun. Su especial arquitectura y su actual decoración brindan un alojamiento idóneo para aquéllos que viajan por negocios o por placer. Sus luminosas habitaciones, sus cuidados detalles y unas magníficas zonas comunes, se suman a un servicio agradable y profesional para que la estancia en el Hotel se convierta en un aliciente para volver.

  • Pensión Amazkar

    Oiartzun
    Km 128

    Esta pensión moderna se encuentra en la localidad vasca de Oiartzun, y está a 50metros del centro deportivo, que alberga un spa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
    El Amazkar sirve comida tradicional vasca. También hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas.
    La pensión está compuesta por tres habitaciones con baño con ducha, TV por cable y calefaccion central.
    La habitación 102 está habilitada para minusválidos.

  • Auzoa

    Bera
    Km 150

    Bienvenidos a Auzoa, un lugar acogedor y moderno donde se cuida hasta el último detalle para que podáis disfrutar al máximo de un entorno mágico. En las faldas del monte Larun y a orillas de una regata, Auzoa hace inolvidable cada minuto que paséis con nosotros. Hostal Auzoa cuenta con 4 acogedoras habitaciones distribuidas en una sola planta Todas las habitaciones tienen, baño, televisor y calefacción. Auzoa además cuenta con un restaurante sencillo y de calidad. Con gran variedad de pintxos, raciones, platos combinados y menús especiales. Su amplísima terraza junto al río, permite disfrutar de todo lo que ofrece el restaurante en un ambiente más relajado a la sombra de los árboles.

  • Hotel Churrut

    Bera
    Km 150

    Enclavado en el casco histórico de Bera se ubica un edificio del siglo XVII. Hoy en día es un hotel de 18 habitaciones todas ellas con su carácter de hogar pero con todas las comodidades actuales. Pensando en los elementos mas importantes como las camas de tamaño King size, con ropa blanca de alta calidad y unos cuartos de baño amplios y provistos de bañeras semi redondas en la mayoría de ellas e incluso con hidromasaje en las suites.

    El gusto por el detalle caracteriza la calidad y el servicio de un hotel que pretende que el visitante se sienta como en casa.

  • Hostal Zalain

    Bera
    Km 150

    El Hostal Zalain es un negocio familiar situado en el barrio del mismo nombre de la localidad de Bera. Está completamente reformado y se sitúa a 1km del casco urbano. Cuenta con 10 habitaciones equipadas con baño propio, calefacción y TV. En el Restaurante podréis degustar los mejores platos de la comida vasco-navarra con una amplia variedad de menús.

  • Hotel Atxaspi

    Lesaka
    Km 158

    El Hotel Atxaspi es un Hotel Rural & SPA de sólo 6 habitaciones con tradicionales vigas de madera descubiertas que ofrece un acogedor trato humano para que te sientas como en casa.

    El Hotel Atxaspi está reconocido con la “Q” de calidad turística y pertenece a la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra “Reckrea” y a “Logis”, la primera Cadena de Hoteles Rurales Independientes de Europa.

    El Hotel Atxaspi cuenta con una sala de relax donde podrás disfrutar en exclusiva, de SPA para 4 personas, sauna y ducha de hidromasaje.

    *Especial Bidasoako Pedalak: Todas las personas que duerman en el Hotel Atxaspi podrán gozar de un descuento del 50% en la sala de relax o disfrutar la oferta “Noche de despedida de Relax” Una experiencia especial para disfrutar de la última noche del circuito “Bidasoako Pedalak” con una sesión de relax y una cena especial en el Restaurante Kasino de Lesaka.

  • Hotel Venta Etxalar

    Ventas de Etxalar
    Km 161

    El Hotel es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. Rodeado de naturaleza en la que respirar el aire fresco del Pirineo, a las orillas del río Bidasoa. El Hotel combina una apariencia tradicional con las más modernas y confortables instalaciones, en las que no falta detalle, buscando siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.

    Disponemos de un total de 40 confortables habitaciones con baño independiente, aire acondicionado, teléfono, TV y amplios ventanales que permiten la contemplación del extenso bosque que rodea el Hotel. Todo ello, unido a una esmerada decoración, convierte la estancia en nuestro Hotel en una experiencia placentera y relajante.

    Además en nuestro restaurante podrás degustar los mejores platos de la cocina navarra.